En la organización cuando el cliente no está conforme con el producto o
servicio tienen una línea gratuita de servicio al cliente, la cual
tiene la función de atender las quejas reclamos las felicitaciones, todo lo que
un consumidor o cliente quiera decirles lo pueden realizar por medio de esta
línea telefónica, todos los consumidores o clientes pueden acceder a este
servicio puesto que en todos los paquetes está el número de la línea; por lo
que si alguien tiene un reclamo por ejemplo, llama a esta línea y deja un caso,
posterior a esto se le asigna un numero indicándole que su caso fue reportado y
ese será su número de identificación para ese caso, por lo que dependiendo del
asunto del caso, la red de servicio establece a que departamento corresponde
este caso y se le hace llegar al encargado pertinente para que le dé solución a
este. La persona encargada del caso tienen que llamar a ese cliente o a ese
consumidor verificar cual es la queja o reclamo y darle solución, y cerrar el
caso en el sistema, es decir, que ya se le dio solución a esa caso. Después la
red de servicio llama al cliente o consumidor y verifica que lo que está dicho
en el reporte en cuanto a la solución del caso concuerde, además de la
verificación el cliente o consumidor califica el servicio de cómo fue atendido
y para todo esto los encargados de la empresa solo tienen 48 horas para hacer
todo ese proceso de reclamo de un cliente, ósea que es una respuesta muy rápida
y nunca se queda ningún cliente sin darle una respuesta.