Servicio al Cliente

En la organización cuando el cliente no está conforme con el producto o servicio tienen una línea gratuita de servicio al cliente, la cual tiene la función de atender las quejas reclamos las felicitaciones, todo lo que un consumidor o cliente quiera decirles lo pueden realizar por medio de esta línea telefónica, todos los consumidores o clientes pueden acceder a este servicio puesto que en todos los paquetes está el número de la línea; por lo que si alguien tiene un reclamo por ejemplo, llama a esta línea y deja un caso, posterior a esto se le asigna un numero indicándole que su caso fue reportado y ese será su número de identificación para ese caso, por lo que dependiendo del asunto del caso, la red de servicio establece a que departamento corresponde este caso y se le hace llegar al encargado pertinente para que le dé solución a este. La persona encargada del caso tienen que llamar a ese cliente o a ese consumidor verificar cual es la queja o reclamo y darle solución, y cerrar el caso en el sistema, es decir, que ya se le dio solución a esa caso. Después la red de servicio llama al cliente o consumidor y verifica que lo que está dicho en el reporte en cuanto a la solución del caso concuerde, además de la verificación el cliente o consumidor califica el servicio de cómo fue atendido y para todo esto los encargados de la empresa solo tienen 48 horas para hacer todo ese proceso de reclamo de un cliente, ósea que es una respuesta muy rápida y nunca se queda ningún cliente sin darle una respuesta.